Este emotivo discurso de los jóvenes cajamarquinos identificados con el modo de vivir de un hermano, amigo y padre describe claramente la buena semilla que ha ido sembrando en su paso por esos lugares; ahora al haber atravesado el umbral hacia la eternidad se hace presente en el corazón, en la mente y en el buen recuerdo de quienes tuvieron/tuvimos la dicha de conocerlo personalmente. “…por sus frutos les reconocerán”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wt_duwfuPNo]

“La pertenencia a Dios no es un exclusivismo que nos separa de la realidad, sino que nos hace personas comprometidas con todo el género humano, con toda la creación: ser de Dios es ser de la Humanidad”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=58m7aqZJabM]

Fr. Mauro Vallejo Lagos -Reverendo Padre Ministro Provincial de la Provincia Misionera San Francisco Solano del Perú- re-conoce la labor de un fraile en ambientes como el Perú. Eh ahí el ejemplo de seguir a Cristo: Se vive en el corazón del Pueblo por siempre.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2ie4Wvkv7dw]



“Cuando la represión vino cruelmente a Cajamarca Isaac (salió) a enfrentarla valientemente (…) Cajamarca (me decía) no se lleve al P. Isaac (…) yo les decía: aquí está su espíritu, su corazón…”



 

Deja un comentario