Francisco: El Papa del desafío

Como todos los medios ya están informando con  resúmenes de noticias, con las transmisiones en vivo: "El Papa Francisco está de peregrinación en Tierra Santa". Ayer ha estado en Belén (Territorio de Palestina). Ha tenido un encuentro con las autoridades políticas, religiosas y la Celebración de la Eucaristía... encuentro con los niños, visita a la…

¡SE ALEGRE Y OPTIMISTA!

Cuando te dirijas a tu trabajo, hazlo dichoso. El trabajo que haces es digno de tu persona Aunque sea pequeño, en apariencia, es de mucha responsabilidad para ti y para el mundo. Nunca olvides de agradecer a Dios por el trabajo que te proporciona el pan de cada día. Llega tu trabajo con el corazón…

Profesiones gratificantes. Ranking de la felicidad.

Sacerdotes católicos y pastores protestantes encabezan un ránking envidiable a nivel mundial: el de la felicidad que proviene del trabajo desempeñado. Así lo ha demostrado el estudio llevado a cabo por la National Organization for Research, de la Universidad de Chicago, que ha elaborado un top ten con las profesiones más gratificantes, a partir de…

Suor Cristina Scuccia Vs Luna Palumbo

Battle attesissima: la prima ad entrare in studio ha 25 anni, viene dalla Sicilia e ne parla tutto il mondo, per la prima volta sul Ring di The Voice of Italy Suor Cristina è pronta a sfidare Luna Palumbo, 23 anni, Salerno, la cui voce rimbomba ancora dalle Blind Audition. "Girls just want to have…

Miércoles santo -Poesía-

Treinta monedas quería y por ellas lo entregó, su amistad traicionaría Judas a Jesús no amó. Y buscando la ocasión propicia para entregarlo, se afano en su mala acción y poder crucificarlo. Después la cena vendría A Jesús le preguntaron la Pascua dónde sería, con Fulano celebraron. Ya con los Doce en la mesa comentó…